domingo, 25 de enero de 2009

Robert Pattinson puso en peligro el éxito de New Moon


Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y que en marzo tenía previsto rodar su segunda parte titulada ‘Luna Nueva’, puso en peligro el éxito del filme tras decidir cortarse el pelo. Precisamente su larga cabellera era uno de los rasgos más identificativos de su personaje en el filme, y eso es lo que enfureció bastante a los productores.El rodaje de ‘Luna Nueva’ segunda de las cuatro películas que se tiene previstas realizar, dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo, por lo que resulta del todo imposible que el Robert Pattison recupere su característico pelo para entonces. Se podría recurrir a retoques de maquillaje y peluquería (como por ejemplo extensiones) e incluso a efectos de postproducción, aunque todo quedaría bastante artificial y sin duda que complicaría el proceso.Aunque no está confirmado, los productores se arrepienten de no haber incluido una cláusula en el contrato que le impidiera retocar su imagen de modo drástico, algo que ya se hace en algunas sagas cuyos rodajes se realizan con muy poco intervalo de tiempo unas de otras.

.....................................................................................................................................................
Bueno pues yo me rei mucho cuando lei la noticia....en fin suena comico....kristen puede teñirse...o acerse lo que sea por que usa PELUCA durante toda la pelicula...y mi Robert no puede cortarse el pelo??????? con lo que cobran los estilistas que le pongan estensiones o lo que sea ademas que ya le ha crecido ejejej o que esperen a que le crezca...yo no se por que se lo corto segun el por que le molestaba el pelo en la cara y aunque todas le vemos ideal... le hacia falta un corte jeje pero yo como le doy vueltas a todo.....pense....y si lo ha echo en forma de protesta?? es decir lo ha hecho por alguna apuesta con su amigo ya que el tambien se rapo el pelo (segun mi punto de vista) y si penso....echan a catherine....echan a taylor....pero ami no me pueden echar ni a kristen pues les jodo y les dificulto las cosas a Summit....nose ya he dicho que yo le doy vueltas a todo ejejeje que le vamos hacer soy artista y no paro de imaginar e inventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario